Maze of Dreams

Una Cálida Tormenta - 1

Los magos de Shou

Autumn Twilight 19, 101 AC


Sheerin: Amigo sephiran, ¿debo recordarte por que es una mala idea viajar con una MALDITA KENDER?

Sephiran: No pierdas la paciencia Sheerin, veras que mantenerla bajo control es mucho mas fácil de lo que el mundo cree.

Oriana: Oye Sephiran, Ninian dice que esta roca es un diamante, pero no recuerdo donde la encontré, ¿se le habrá caído a uno de ustedes en el puerto?

Sephiran, Oriana, Ninian, Sheerin y Claw se encontraron casualmente en el puerto de New Hope, mientras al nuevo barco de Oriana Xander se le hacía el mantenimiento necesario para cruzar el océano a la tierra de Quinn. La habilidad para controlar los vientos de Niniam aunque algo básica y extenuante, logró acelerar la llegada del barco desde New Hope hasta Shou en solo 5 semanas, llegando justo a tiempo para evitar viajar en una tormenta atemporal que recién comienza a formarse.

Encontrar a Quinn en la ciudad fue todo un reto y el primer lugar donde el Eladrín decide buscar es en uno muy familiar para él, la torre de magos local. Sheerin se presenta ante Xander la autoridad arcana de este lugar haciéndole saber su amistad con el samurai y lo que es aun más importante para el eladrín, un intercambio de rituales mágicos con los magos de esta isla. Xander, el anciano arcanista, ya había escuchado del eladrín y su grupo, les da la bienvenida a la torre pero con un acceso limitado a los primeros niveles, acepta el intercambio de conocimiento con Sheerin, mostrandose muy interesado por ese ritual capaz de curar cualquier enfermedad.

Xander le muestra al grupo la razón de su interés y los llevá junto a un hombre muy enfermo con síntomas ya familiares para todos.


Xander: este hombre es Jared. Es un bárbaro de Abasania, atravesó el mar muy enfermo en una balsa y milagrosamente llego con vida hasta nuestras costas.

Claw: esta es la epidemia que azoto la ciudad de Haven.

Sephiran: parece ser uno de los sujetos experimentales de aquel demoníaco enano, la enfermedad está muy avanzada. ¿Aún es posible hacer algo Sheerin?

Sheerin: por favor Sephiran, es conmigo con quien hablas.
-

La ejecución del ritual de curación por parte de Sheerin es impecable, aquella agonia por la que hizo pasar a Vakka cuando sano su enfermedad le hizo aprender muy bien como ejecutar el ritual nuevamente y Jared Loudaxe instantáneamente escapa de las garras de la muerte, a la vez que la tormenta se intensifica fuera de la torre y la temperatura se incrementa a niveles más incómodos que el peor de los veranos. Tanto Sheerin como Xander se percatan que el ambiente está saturado con magia.


Xander: Esta tormenta, su origen es arcano. ¿Acaso algo es lo suficientemente poderoso para enviar algo así aquí?

Sheerin: mas bien creo que alguien fue lo suficientemente idiota como para jugar con fuego y quemarse. Tiene toda la apariencia de un ritual fuera de control.

Claw: busquemos el ojo del huracán, quizás podamos detener esto antes de que sea algo imposible.

Ninian: que tal si contactas a Quinn con el ritual para comunicarnos.

Sheerin: una excelente idea, con mi gran habilidad puedo encontrarlo en cualquier lugar del plano… [sending… sending…]… No lo encuentro.

Niniam: ¿¡como que no lo encuentras!?

Sheerin: esta tormenta… arrastró la isla entera a otro plano de existencia.

Oriana: ¡Genial, esto está más emocionante que aquella emboscada de los Thanoi! ¡eh Sephiran!

Sephiran: Oriana… mejor guarda silencio.
-

Xander y Sephiran pasan la siguiente semana investigando como lidiar con esta incómoda situación. El centro de esta magia se encuentra hacia el este en el continente de Taladas, logran deducir que poco a poco se están acercando al plano elemental del fuego, pero es un problema para el que Xander tiene solución.


Xander: vamos a ese lugar, estará plagado de criaturas elementales y entre más tiempo pase más criaturas llegarán, debemos separarnos en al menos tres equipos, uno solo para distraer.

Oriana: puedo ayudar con eso, si podemos sacrificar un barco puedo construir una carnada muy fria y explosiva, me lo enseño Skuld.

Xander: ¿una explosión helada? si, tengo los componentes necesarios, cuenta con ello. Yo ire con tantos guerreros como pueda en otro barco.

Sheerin: Hermana, Claw, Sephiran y Jared, si surcamos los cielos en mis águilas mágicas podemos adelantarnos y reconocer la zona.

Jared: ¿Por qué se supone que debo ir contigo?

Sheerin: Salvé tu vida de una terrible enfermedad, me debes esa y ¿que mejor forma de pagar que ayudándonos con otra espada?

Jared: ¿salvar mi vida? eso fue un resfriado, nadie muere ya de eso. Cuando agites una espada y me ayudes a vencer una gran bestia feroz quizás si pudiese deberte algo

Sheerin: no soy del tipo violento, mi arma es la magia

Jared: Magia… como si unas bonitas palabras sirvieran de algo

Sheerin: Por supuesto, con una espada jamás vencerías feroces monstruos capaces de destruir ejércitos completos…. como una Esfinge… necesitas un intelecto como el mio para desafiar semejante criatura.

Jared: Bah, yo puedo matar 10 de esas con una mano atada a la espalda

Sheerin: entonces te reto a encontrar una ESFINGE y te demostraré que puedo vencerla primero que tú.

Jared: Te seguiré hasta que encontremos ese monstruo ¡¡¡Y SERÉ YO QUIEN LO MATE!!!

Oriana: ¡¡¡Esfinges y águilas!!! ¡Yo tengo que volar con ustedes!

Sephiran: No Oriana, Tu serás la capitán de nuestro barco mientras no estemos, tienes que protegerlo. Yo iré con Xander, vuelen ustedes.

Claw: Tambien iré en el barco con Sephiran y Xander, águilas mágicas… que aberración.
-

Los barcos zarpan y las águilas vuelan hacia el corazón de la tormenta.
Aguilas

Comments

Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.