Maze of Dreams

Torre de Daltigoth, sótanos

Summer Home 14, 100AC

Luego de la tortura el interrogatorio al semidemonio , es decapitado. Buscan un lugar cercano a las ruinas para descansar, Vakka hace la primera guardia pero al intentar despertar a Quinn este no reacciona,el minotauro nota la incomodidad en el rostro del samurái no son sueños muy placenteros y lo mismo le ocurre a los demás. Luego de un rato intentando sin éxito despertarlo el minotauro se desespera y comienza a bofetear a Quinn con gran fuerza para que se despierte, el samurái consigue despertar mucho más agotado de lo que estaba antes del sueño y con uno o dos dientes menos. Los demás siguen en su letargo y Sheerin comienza a encenderse en fuego a la vez que extraños portales comienzan a abrirse a su alrededor. Dentro del sueño Urd y Ninian luchan contra un gran incendio intentando abrirse paso por las llamas, Sheerin convencido de que es un sueño se hecha a dormir en medio de las flamas, encendiéndose con gran rapidez. Luego de un gran esfuerzo por escapar del fuego lo consiguen terminando de esta forma con su extraño fuego. Todos logran despertar y los extraños portales desaparecen por completo.

Ven les dije que solo era una rara ilusión

Les dice el eladrin.

Sheerin recuerda que tiempo atrás poderosos hechizos de protección fueron invocados sobre cada una de las torres de alta hechicería, el de Daltigoth en particular manipula los sueños de los seres vivientes a su alrededor evitando que vuelvan a despertar. No es sino hasta el mediodía que ya descansados se aventuran al interior de las ruinas de la torre. Quinn quien estuvo acá por las malas la noche anterior en su gran caída indica que existen 2 pisos inferiores, en el último llegan a una habitación circular con 3 cuchillas móviles, el cuerpo de uno de los tiefling aun engarzado en una de estas. Escrito a lo largo de la pared circular en letras doradas:

“¿De dónde vino? De nuestros sueños. ¿Por qué vino? Lo invocamos. Desde el sueño llegó el durmiente. Él nos abrió los ojos soñadores cerrando nuestro despertar. Su derrota no era más que otro sueño y ahora caminara en los nuestros por siempre.”

Continúan explorando este piso pero lo único que encuentran es un pasillo bloqueado por un derrumbe y un establo con algunos huesos de caballo y una silla de montar extrañamente bien conservada. En el piso superior llegan a un balcón con vista hacia abajo, y un segundo escrito en el:

“El durmiente es el heraldo. Sus sueños llaman al que espera más allá de las estrellas. Cuando el durmiente se despierte. Soñara una vez más.”

Las palabras dan un terrible escalofrió al grupo y luego de verlas con más detalle notan que son modificaciones recientes, no forman parte de la estructura original de este sitio.

Al explorar este piso encuentran una gran biblioteca antigua, Sheerin admira con avaricia los grandes y antiguos estantes convenciéndose a sí mismo que tendrán mucho tiempo para disfrutar aquí cuando recuperen el sarcófago. Van al extremo opuesto del balcón al atravesar sus puertas dobles notan movimiento en una gran estatua que se encuentra al final del nuevo pasillo, un ser en túnicas negras y una guadaña en sus manos, la guadaña halando de unas cadenas, luego de un gran “Clank” el mecanismo que activa, las puertas quedan selladas por planchas de piedra y múltiples puertas secretas se abren liberando el hedor de os muertos vivientes en la habitación. Ghoul3 La estatua ataca como el eterno protector de estas antiguas ruinas y los Ghoul devorar la carne fresca de los vivos, intentan primero derribar la estatua pero esta al tomar posición defensiva tiene una resistencia inmensa a cualquier forma de ataque, como pelear contra una pared de adamantium. Deciden ignorar la estatua y centrarse en los Ghoul quienes caen rápidamente, luego de esto esperan que la estatua se active nuevamente y al notar que su defensa desaparece atacan todos simultáneamente haciéndola pedazos.

Comments

Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.