Tamara Fireflash

Gigante azul atrapada en la "no muerte"

Description:

Dracolich azul con un poder tan colosal como su tamaño.

Utiliza magia arcana conservando el poder de polimorfismo que tanto usó en vida para tener la apariencia de una hermosa Eladrín con largo cabello negro y ojos de un color azul intenso.

Bio:

En el año 100 luego del cataclismo Tamara comanda a la Guardia de Zafiro en la ciudad de Haven, el corazón de Abasania, a través de una Eladrín criada entre humanos llamada Carla Outway.

Tamara fue quien se encargo de reunir mediante sueños y mensajes mentales a un grupo con gran determinación y una importante capacidad para conseguir poder en poco tiempo ya sea con la espada o con su mente, advirtiéndoles que una gran amenaza se acerca desde el horizonte.

A pesar de que el grupo se muestra escéptico al principio (tomando en cuenta que Tamara nunca da la cara solo contacta mediante mensajes directo a sus mentes), el brote de la terrible epidemia en Haven confirma la gran amenaza por lo que aceptan ser guiados por Tamara, la voz sin rostro, para encontrar la cura contra esta enfermedad y de existir algún culpable castigarle y asegurarse que no pueda amenazar a nadie nunca más.

Durante varios meses el grupo viaja, lucha y crece al conocer nuevos y poderosos aliados. Comienzan a desconfiar de Tamara por su negativa a presentarse físicamente (o al menos decir qu es) y por los conocimientos arcanos e históricos que esta mujer posee. El conocimiento es poder y la capacidad de manipulación de Tamara a distancia y grupos tan importantes demuestra que su poder es enorme.

Eventualmente durante sus viajes el grupo comienza a sospechar que Tamara pueda tratarse de alguna clase de dragón y con la aparición de Mogrel el temor se intensifica pensando que Tamara al igual que Mogrel pueda ser un dragón undead, un ser extremadamente poderoso que puede controlar su propia alma mas allá de la muerte.

Pocos meses después de que la epidemia fue erradicada el contacto con Tamara se pierde por completo, su organización no sabe nada de ella y todos los intentos por ubicarla utilizando rituales mágicos fallan miserablemente. Recurren al poder de los oraculos para encontrarla y descubren que Tamara fue tomada prisionera, alguien ha tomado todas las medidas necesarias para que no pueda contactar a nadie. Tamara fue encerrada en su propia guarida, sus enemigos saben que es muy poderosa y no se atreven a enfrentarla directamente por lo que la encierran en su propio Lair haciendo de su hogar su prisión, hasta que eventualmente Sephiran, Quinn y los demás acuden a su rescate junto 4 de los poderosos Dragon Orbs.

El circulo mágico que encerraba a Tamara es destruido y finalmente la conocen en persona, resulta ser un gigantesco Lich con un tamaño colosal, mientras vivía era una orgullosa dragona azul que alcansó un poder mucho mayor que cualquiera de su raza pudo soñar y ahora en la “no muerte” continua con planes que sigue sin revelar.

Tamara Fireflash

Maze of Dreams Dreykmag Dreykmag