Maze of Dreams

Vulcanomancers

Una cálida bienvenida

Autumn Harvest 22, 101 AC

Quinn: De nuevo agostaste todas nuestras raciones de viaje!!!
-
Urd: Las bolas de arroz es lo unico que sabes hacer bien. Dame otra.
-
Quinn: Bah’mut dame paciencia…

Desde hace poco mas de un año Quinn y Urd viven en la zona no poblada del continente de Taladas con el único fin de resguardar el Orbe del dragon rojo que dio vida a la dragonborn, realizando visitas de forma periódica a Shou el pueblo de Quinn en las islas al suroeste del mismo continente. Luego de una larga temporada de esconderse del enemigo Quinn pone en marcha su plan para hacerlo salir.

magma_C.jpgY aquí esta el equipo completo reunido una vez más en el corazón de uno de los volcanes activos de Taladas observando con detenimiento los túneles que dan acceso a este lugar. En esos túneles Quinn junto a Xander construyeron una gran cantidad de trampas mortales, cualquiera que venga a robar el orbe que se encuentra en el pedestal del centro de la recamara tendrá que hacer un muy doloroso recorrido primero.

Los rumores que Quinn dejo sobre su ubicación y la falsa aura mágica del orbe carnada hicieron su trabajo y la primera oleada de enemigos se aventuró en los túneles. Desde el corazón de la recámara todo el equipo se prepara para el combate mientras escuchan los gritos de sus adversarios cuando activan todas las trampas mortales que Quinn dejó en el camino. Las trampas hicieron su trabajo, el ruido de las tropas revelaba un inmenso número pero a la recamara central solamente llegaron 7.

Mara.jpgLos primeros en llegar fueron un par de humanos que rápidamente se escondieron tras la nube de azufre volcánica y luego el peso mayor, 4 ogros, el mas pequeño de tres metros de altura, todos llevando arboles en sus manos como si se trataran de garrotes pero el verdadero líder de este grupo es la es la mujer que les sigue, detiene a los ogros antes de que ataquen y les obliga a tomarse una poción que les hace brillar con un aura rojiza y luego de esto los ogros cargan entrando en el magma como si nada.

Los ogros muestran una fuerza brutal, pero la precisión de los ataques es bastante pobre. Vakka el minotauro evita con facilidad sus golpes y flanquea junto a Quinn uno de los gigantes, el ogro no tarda en caer entre la espada del samurai y el hacha del minotauro.

La mujer a distancia lanza una bola de energía en dirección de Urd y Claw, la energía estalla a su alrededor con la forma de una tormenta eléctrica en miniatura, la dragonborn y el shifter apenas lo resisten, cuando prepara el segundo ataque y Aerin.jpg terminar lo que inició una flecha rosa su rostro brotando una pocas gotas de sangre electrificada. Los elfos Aerin y Aemon junto a Lex valiant reconocieron a Mara, una poderosa hechicera que participó en la caída de Silvanost y la siguieron desde el continente hasta este lugar, aprovechando que el fuerte de sus filas cayó gracias a las trampas del samurai el momento es perfecto para eliminarla.

Lex se une a Quinn y Vakka en la lucha contra los ogros, cuando hacen caer el segundo los humanos que permanecían tras el humo salen de su escondite golpeando a Quinn y a Lex con diminutas dagas. El daño es apenas un rasguño pero el cuerpo de ambos se entumece y su visión se nubla completamente dejándolos ciegos y desorientados en el combate. Uno de los ogros que queda golpea con fuerza a Quinn mandándolo a volar hacia el magma, el samurai activa la magia de sus túnicas, de inmediato anula el efecto del veneno que tenia la daga y al aterrizar en el magma el mismo poder mágico transforma todo el calor destructivo de la roca liquida en energía curativa, permitiendo que el samurai en lugar de morir desintegrado por el calor retorne con fuerzas renovadas. el mismo ogro que lo golpeó no tarda en caer bajo la fuerza combinada del sable del samurai, el hacha del minotauro y los ataques a distancia de Urd y Claw.

Los asesinos que envenenaron a Lex rodean al guerrero y lo apuñalan repetidas veces, Lex queda inconsciente y desangrándose en el suelo. Sephiran se percata del daño mortal que recibe Valiant y decide invocar el protector angelical a su lado, literalmente un ángel guardián aparece entre el cuerpo inconsciente de Lex valiant y los hombres que lo hirieron mortalmente.

Mara por su lado se muestra notablemente irritada por la presencia de los elfos, se concentra y de su espalda se despliegan un par de alas con escamas de un color azul muy brillante y se dirige volando a gran velocidad directo al pedestal que tiene el orbe del dragón, en el camino es atacada por Vakka y Claw pero arcos eléctricos los golpean de vuelta dejándolos aturdidos por unos segundos.

Al llegar al orbe Mara simplemente lo toca.

Mara: Ya lo tengo, ahora sácame de aquí!

volcan.jpgLuego de un brillante resplandor Mara desaparece junto con el orbe.

Quinn se percata de la desaparición del orbe y da la alerta que la trampa mas grande de todas ha sido activada. La caverna se estremece con fuerza y el volcán comienza a entrar en erupción.

Claw utilizando su poder de druida cambia a su forma de bestia y carga a gran velocidad contra el único ogro que queda mientras se dirige a la salida, golpea al ogro con fuerza hiriendolo gravemente, pero el ogro responde golpeando al druida con su garrote y enviandolo directo al pozo central de magma, el druida desaparece en las profundidades el fuego liquido.

Claw despierta agitado y muy acalorado, lentamente se levanta aun nervioso por esa ultima visión en el magma pero como todo sueño la sensación de morir quemado lentamente quedara en el olvido. El shifter camina hacia el balcón y observa un nuevo amanecer en el puerto de New Hope.

Claw: Wow, cuando Tamara dijo que estas proyecciones serian una experiencia intensa pensaba que estaba exagerando.

El volcán continua en erupción, una enorme piedra cae sobre uno de los asesinos matándolo instantáneamente, el ogro malogrado por Claw es incapaz de escapar de vuelta por las trampas que aun seguían activas y muere rápidamente.

Sephiran: Quinn!, nosotros somos proyecciones, nuestros cuerpos descansan en un lugar seguro, pero Lex realmente esta en este volcán y esta muy mal herido, no podemos dejarlo morir.
-
Quinn: lo se, me adelantare y desactivare mis trampas para que los elfos escapen sin problema, utiliza tu angel para cargar a Lex hasta un lugar seguro
-
Urd: ya van con su heroismo otra vez, ya yo tuve suficiente en este sitio hace mucho calor, nos vemos mas tarde.
-
Vakka: Mu mumumu muuuuuu.

Urd y Vakka desaparecen de la caverna. El minotauro despierta en el camarote del barco que se dirige a Taladas, esperando que Quinn y Sephiran puedan ayudar a Lex fuera de ese caos.

Aemon junto con el ángel de Sephiran ayuda a Lex, agregando presión a la herida para que no se desangre mientras que una flecha bien puesta de Aerin elimina al último de los asesinos, Quinn logra desactivar sin problemas sus propias trampas y permite que los elfos se lleven a Lex fuera del volcán en erupción y escapen en su barco. Ya con el trabajo terminado Sephiran y Quinn terminan el sueño y despiertan una vez más.
==========

Oriana: Sephira, des des despierta, me me muero de fri frio.
-
Sephiran: Oh cierto, ya es hora renovar tu resistencia a los elementos. No tardara mucho, aguanta.

Sephiran despierta en el camarote del barco de ¿Oriana?… Bueno tiene un titulo de propiedad al portador y este religioso no quiere saber de donde lo sacó. Luego de sacudir un poco los trozos de hielo del cabello de la pequeña kender Sephiran renueva el ritual de resistencia a los elementos para calmar el frio.
============
Quinn despierta orando a Bah’mut para que Lex aguante y los elfos sepan como tratar sus heridas, busca las raciones para el desayuno pero lo único que encuentra es a Urd devorando la última bola de arroz.

Comments

Urd si es abusadora chico XD seguro huyó más rápido para poder comerse las últimas bolas de arroz de Quinn

Vulcanomancers
Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.