Maze of Dreams

Una Cálida Tormenta - 3

Autumn Twilight 24, 101 AC


Sheerin: Un inmenso volcán en erupción… supongo que tiene sentido que la fuente de la tormenta esté en su recámara principal.

Ninian: Todas nuestras misiones tienen un toque dramático últimamente.

Jared: no importa, si el fuego me quiere quemar yo lo mataré.
-

Sheerin, Ninian y Jared alcanzan al resto del grupo en las costas de Taladas a bordo de las águilas. El mago eladrín y Xander coinciden que el foco de la tormenta se encuentra en unas cavernas al oeste, solo un par de horas caminando.
Taladas tree.jpg
-
Sheerin: El foco de la tormenta está en aquel volcán pero no podemos dejar los barcos solos con tantos elementales sueltos.

Sephiran: Me quedaré a proteger los barcos junto varios hombres, necesitamos que alguien experto en magia vaya para apoyar a Xander a desactivar el hechizo

Ninian: Hermano, tus conocimientos de estos elementales pueden ayudar a proteger mejor los barcos quédate con Sephiran a la defensa y yo misma me encargare de neutralizar el ritual de fuego. Desde aquí puedo sentir lo inestable que es.

Oriana: Quiero ir también!!! te imaginas la clase de monstruos espectaculares que tienen que estar allá!!!

Sephiran: no Oriana tu te quedas en el barco ayudando a cuidarlos

Oriana: pero yo p….

Sephiran: El capitán tiene que dirigir y proteger su tripulación ese es tu trabajo.

Oriana: por supuesto así lo haré.

Sheerin: Jared protege a mi hermana mientras nosotros nos quedamos acá

Jared: Te dije que te seguiría hasta encontrar una esfinge y matarla yo ¿como sé que no te quieres adelantar?

Sheerin: Te aseguro que no hay esfinges aquí, solo águilas de fuego. El verdadero reto está dentro de esa caverna y mi hermana no puede sola con eso, te deberé un favor.

Jared: entonces iré, mantendré a salvo a tu hermana y matare la llamas.
-

Sheerin lideriza el equipo que protege los barcos junto Skuld, Oriana y toda la tripulación, mientras el equipo de Xander y sus hombres flanquea con el equipo formado por Quinn, Urd, Vakka, Jared, Lemelos, Claw y Ninian. Escalar el volcán para llegar a la entrada de las cavernas no resulto complicado para este grupo, pero un arco eléctrico sacude al minotauro tan pronto pone un pie dentro de la caverna, Quinn de inmediato identifica sus propias trampas.


Vakka: Muu! Emecmimo.

Quinn: Si son mis trampas electricas y la caverna es identica a la que escogi para proteger el orbe, pero es imposible que sea la misma.

Urd: Estoy de acuerdo con el intento de paladin este, esa caverna está al norte del continente no aquí en la costa oeste.

Claw: Este lugar definitivamente no parece una ilusión

Ninian: si lo es, entonces está increíblemente bien hecha.
-

Corinne.jpg Ninian tiene un plan, convertir a su familiar (Corinne) en una carnada de trampas funciona a la perfección y mientras que Corrine esquiva con gracia todos los disparos de las columnas mágicas y activa en tiempo apropiado las lozas electrizadas del suelo, el resto del equipo camina a salvo mientras todo le dispara al felino mágico.

Al llegar a la recámara central ven un portal de fuego y luz justo sobre el pedestal donde Quinn tenia el orbe falso y de las flamas comienza a salir un enorme dragón con escamas hechas de lava y fuego que carga contra el grupo generando un remolino de flamas al golpear que los atrapa a todos dejándolos con severas quemaduras y en una rápida acción consecutiva su garras atraviesan la armadura del minotauro hiriéndolo dolorosamente.

Volcanic_dragon.jpg El minotauro abre distancias para ganar tiempo y orientarse nuevamente en el combate.

Ninian con la magia de su música mejora las habilidades defensivas del grupo y los mantiene vigorizados, Lemelos y Claw cubren la retirada del minotauro mientras Jared, Urd y Quinn combinan la fuerza bruta con golpes precisos que terminan derribando a la bestia. Pero la victoria aun no llega, pocos segundos después, de pequeñas grietas en el suelo se eleva media docena de diminutos elementales de fuego que resultan ser muy destructivos en grandes cantidades mientras que desde el mismo portal de donde salió el dragón aparecen 3 águilas de fuego que cargan contra el grupo.

Vakka vuelve a la acción aplastando con su martillo a las criaturas elementales mientras que Quinn repite la táctica del combate anterior en esta misma caverna, se sumerge en el magma para activar las propiedades mágicas de su túnica transformando la energía destructiva del fuego en una regeneración constante haciendolo prácticamente inmune al daño.

Lemelos y Claw cubren el camino que lleva al centro de la recámara y Urd se encarga de distraer a las águilas de fuego para que Ninian usando todo su conocimiento arcano pueda concentrarse únicamente en cerrar el portal que trae a las criaturas y genera la tormenta.

Ninian está segura que está a punto de lograrlo pero una de las águilas la manda a volar con la fuerza de sus alas y al aterrizar se golpea la cabeza con una rocas quedando inconsciente. Urd se percata que Ninian está en problemas le suministra una poción curativa para hacer que vuelva en sí, solamente le toma unos pocos segundos para cerrar el portal de forma definitiva.

Xander y sus hombres terminan su batalla contra otro de los dragones de fuego antes de reunirse con el grupo. Se acerca para felicitarlos por su excelente trabajo pero se da cuenta de que algo va mal, se detiene en seco y comienza a advertirles.


Xander: Quinn este lugar es una gigantesca ilusión! todo lo que ha ocurrido desde hace semanas siempre ha sido una ilusión! regresa a Shou pero no confies en lo que veas tienes que … Ahhh…
-

Las túnicas de Xander se encienden en fuego y los gritos de dolor disminuyen solo cuando ya se entrega a la muerte.

Las flamas de Xander, el magma que fluye por las paredes y el suelo todo se apaga dejándolos en una caverna fria y oscura.


Claw y Ninian: ¿que demonios pasó aquí?

Quinn: No se ustedes pero estoy harto de que se metan con mi cabeza. Regresemos a Shou.
-

Comments

Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.