Maze of Dreams

Una Cálida Tormenta - 2

Lluvia de fuego

Autumn Twilight 24, 101 AC


Vakka: Muinn, mesma momena muy mum mamumal.

Quinn: Tienes razón Vaka san, hay algo extraño en esta tormenta.

Urd: Las tormentas aquí en tu tierra son muy frías “intento de paladín”, pero la temperatura esta subiendo y bastante.

Skuld: hay mucha magia en el ambiente y la mayor parte no es de este plano… no me puedo comunicar con Sheerin, esto se siente extrañamente familiar.

Urd: y desde cuando eres tu la especialista en magia.

Skuld: silencio insolente.

Urd: incompetente mata viejos.

Skuld: pero ¿de donde diablos sacas eso? Por paladine, no me confundas con tu propio ser.
-

Un mes después de sacar a la luz a Mara y sus asesinos es Vakka el primero en contactar a Quinn al llegar a una pequeña isla desierta donde acordaron mediante sending, pocas horas de entrar en la zona de islas se intensifica una inmensa tormenta incómodamente cálida.

El minotauro se percata de lo peligrosa y poco natural de esta tormenta, Urd y Skuld coinciden que fue invocada y no solo eso, está fusionando este plano de existencia con otro, pero se siente como un ritual inestable y fácil de interrumpir si se ubica su centro.

Quinn decide servirse del barco de los minotauros donde llegó Vakka, asegurando que acabaran con la tormenta para que puedan regresar a su tierra. Así es como parten hacia el continente de Taladas para detener esta tormenta.

Pocas horas después de partir el samurai divisa en el horizonte dos barcos, uno de ellos tiene la bandera de su nación Shou por lo que decide subir a un pequeño bote y acercarse para establecer contacto con el capitán de este barco.

Xander, Lemelos y Claw reconocen a Quinn cuando este se acerca y luego de una breve reunión logran ponerse al día compartiendo la información y teorías que tiene cada grupo. El plan esta claro entonces, hacer que el barco sin tripulación con la carga gélida vaya al frente para atraer a tantas criaturas elementales sea posible y congelar en una explosión helada a todas mientras los otros dos barcos, el de Xander y el de los minotauros, flanquean y se anclan a salvo cerca del continente.

Frozen_Ship El plan tiene exito, cientos de elementales cargan contra el barco carnada y luego de una gran explosión helada todas desaparecen, dejando un pequeño glacial junto los restos del barco que tarda un par de horas en desaparecer con el calor. Solo una docena de elementales de fuego atacan los barcos donde se encuentran los demás iniciando una cálida batalla para mantenerse a flote.

Un gigantesco elemental carga el barco de los minotauros abriendo una brecha en el casco y destruyendo todo en la zona del almacén iniciando una batalla contra Skuld, Oriana y prácticamente toda la tripulación de minutauros. Mientras tanto en la cubierta un elemental aterriza sobre Urd quien se encontraba en el carajo incendiándola rápidamente y contrario a lo que todos pensaban no puede defenderse de forma eficaz contra el fuego a pesar de que ella es un avatar del orbe de las flamas, otras 4 criaturas elementales atacan a Quinn y a Vakka inciando una intensa danza de llamas y espadas.

Los monstruos elementales hacen que las túnicas de Quinn comiencen a incendiarse, pero el seguidor de Paladine activa las propiedades mágicas de estas transformando la fuerza destructiva del fuego en energía curativa regenerando sus heridas tan rápido que el samurai es casi inmune al daño mientras regresa los ataques con su sable hiriendo las criaturas.

flame_minotaur Skuld y Oriana terminan la batalla en los almacenes y suben justo a tiempo para ver como el minotauro realiza ataques contundentes con su enorme martillo y elimina a los 4 elementales contra los que lucha, rápidamente toma un martillo arrojadizo de su cinturón lo arroja contra el elemental que lucha contra Urd varios metros arriba junto las velas eliminándolo también. Urd, Oriana y Skuld no pueden ocultar su asombro ante las acciones del minotauro.


Urd: muchachos si en algún momento parece que estoy a punto de insultar al toro este, recuerdenme este día.

Quinn: aunque no hizo todo eso solo, pude debilitar con mi sable algunas de las criaturas.

Skuld: Quinn no es honorable querer quitarle mérito al minotauro, fueron muertes limpias.

Urd: ni yo haria eso, los minotauros son guerreros orgullosos . Estoy tan decepcionada, no podía esperar mas de un intento de paladín.
-

claw_summon Mientras tanto en el otro barco, Lemelos junto la tripulación lucha por controlar múltiples incendios en los camarotes mientras que Sephiran, Claw y algunos marineros luchan contra un enorme elemental que comienza a incendiar la vela principal. Sephiran inicialmente intenta controlar su movimiento para arrojarlo al agua y aunque logra por un segundo moverlo al final resulta tan complicado como controlar una tormenta. Claw invoca un violento javalí flanqueando con las flamas y con los ataques combinados de Sephiran, Claw y sus aliados naturales extinguen el fuego, terminando la batalla con algunas heridas y un javalí asado. El barco de Xander resulta dañado pero juntos logran navegar hasta la orilla para iniciar la operación que pondrá fin a esta tormenta.

Comments

Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.