Maze of Dreams

Caminando en los sueños (2)

La espada y el staff

Summer Run 18, 100AC

Quinn junto un caballero reciben la orden de dar caza a un nigromante que ha enviado una horda de muertos vivientes contra su pueblo, posiblemente muerto su creador los monstruos se destruyan por completo, se encuentra tras las montañas pero se dice que la cantidad de muertos vivientes esperando allí es mucho mayor, el mejor plan es enviar pocos hombres que sean lo suficientemente sigilosos para entrar en la guarida en enfrentarse directo contra el practicante de artes oscuras. Quinn honrador por ser seleccionado junto su compañero se prepara para partir no sin antes disfrutar de una bola de arroz.
Vakka está totalmente confundido ¿por qué Quinn se comporta tan repentinamente como si él fuera otro ser justo después de atravesar la puerta? ¿Qué se hizo la puerta? Y ¿Dónde están los demás?, algo que escapa totalmente a la comprensión del minotauro.
“Vakasan es todo un honor estar en esta misión con un gran caballero de Solamnia, a pesar de lo que los rumores dicen de vuestra orden” dice Quinn, refiriéndose a Vakka, lo cual confunde aun mas al minotauro.
Solo tardan un dia en atravesar las montañas y llegar al valle donde habita el nigromante, a la distancia Quinn ve a tres magos totalmente rodeados por los muertos vivientes librando una desesperada batalla, se apresura junto a Vakasan para eliminar a estos no muertos.
Sheerin junto los dos magos bajo sus órdenes están rodeados por las fuerzas de un vampiro que ha recibido muchas quemadoras gracias a sus conjuros, pero los números están en su contra, Ninian un tanto harta de recibir órdenes de su “hermano” acerca conjurar flechas de acido contra los muertos vivientes (Sheerin mas que nadie debería saber que Ninian no puede lanzar un solo hechizo) continua en la combinación del filo de su espada y de su mente, pero 6 enemigos contra ella sola es demasiado, el golpe que recibe es suficiente para dejarla inconsciente, Sephiran al ver a todos los muertos vivientes agrupados utiliza la técnica especial creada casi específicamente para estas situaciones, con una sola palabra de poder lastima de gravedad a varios muertos vivientes, extermina al menos cuatro y los que no caen bajo su poder los empuja varios metros lejos de Ninian, se acerca a ella y utiliza una de sus pociones curativas.
Quinn y Vakka se acercan a toda velocidad para dar su apoyo y pronto se ven rodeados por un número similar de muertos vivientes. Con un barrido de su gran martillo Vakka extermina a TODOS los que le rodean, mientras Quinn carga directo contra el vampiro.
vampireportEl monstruo se teletransporta a través de las sombras alejándose de Quinn e intenta hipnotizar a Vakka, con éxito domina la mente del minotauro, quien deja a Quinn aturdido por el fuerte impacto de su martillo.
Sheerin ejecuta un hechizo de luz en el báculo de Sephiran y al ser tocados por el haz luminoso todos los muertos vivientes sufren terribles quemaduras. Vakka logra liberar su mente, y luego de rogar disculpas a Quinn carga contra el vampiro.
Con la luz de Sheerin amplificada con el báculo de Sephiran, y el martillo de Vakka quien recupero su mente no tardan en eliminar la amenaza, pero es una batalla agotadora, tanto Quinn como Ninian vieron a la muerte muy de cerca y el repertorio de conjuros de Sheerin y palabras de poder de Sephiran se están quedando cortos. Deciden que atacaran la caverna del mago nigromante (Quinn)/ renegado (Sheerin) con la luz del día, Vakka encuentra una caverna segura de vuelta en las montañas y descansan hasta el amanecer.

necrorenegadeCon la luz del día se acercan a la guarida del nigromante, una caverna cuya entrada tiene forma de calavera, de la mandíbula gigante cae una cascada de aguas verdes con un terrible edor.
Llegan sin problemas y una vez dentro, el nigromante quien está trabajando en mas muertos vivientes, no se da cuenta que quien ha entrado es todo en equipo con ansias de eliminarlo, los trata como un esclavo mas exigiendo que coloque cierta gema en un lugar, aprovechan la distracción del mago para rodearlo y golpear con todo su poder lo antes posible.
Ninian asesta un doloroso golpe en la espada del mago mientras que el resto se encarga de ir eliminando mesas que contienen decenas de cuerpos que pueden ser reanimados, pero no se dan suficiente prisa, ante el golpe el mago reacciona y con una sola palabra al menos una decena de muertos se levantan.
Dos de los cuerpos son enormes pero terriblemente lentos, Vakka descarga toda la fuerza de su martillo contra uno de ellos y el otro solo agitando su brazo, manda a volar a Sephiran contra la pared opuesta, Quinn acude al rescate del humano y utilizando su fuerza divina atrae al gigante y le causa una herida terrible con un rayo dorado, el muerto viviente queda inerte en el suelo, mientras tanto, Sephiran se recupera y junto Sheerin encienden nuevamente el báculo con la luz que extermina muertos vivientes.

BrutusLos otros 8 undeads parecieran tener una especia de aura sombria a su alrededor, Sheerin con uno de sus conjuros lo ataca y con un único impacto lo elimina, pero lo peor viene después de ello, el cuerpo estalla enviando una onda expansiva de energía corrupta en un area bastante amplia, no daña demasiado a Vakka y Sephiran quienes estaban en el área de la explosión, pero esta alcanza a otro de sus iguales, y al morir genera una segunda explosión, es generada entonces una reacción en cadena, los 8 muertos vivientes al ser destruidos estallan generando heridas letales en todos los seres vivos dentro de la caverna
“Por paladine, ese nigromante no anima a los muertos, ¡genera BOMBAS ANDANTES!” – grita el samurái.
Luego de que las 8 explosiones sacuden la caverna, el nigromante con otro conjuro, reanima ocho muertos vivientes explosivos adicionales, el futuro se ve muy negro.
Sephiran con sus heridas toma cobertura para poder recuperarse, justo cuando recuerda que su báculo sigue encendido, inmediatamente solo uno de los muertos es dañado por su luz, lo destruye y se genera una segunda reacción en cadena, ocho explosiones más que debilitan a todos los miembros del equipo (excepto a Vakka quien por pura casualidad o quizás intervención divina, está bien protegido contra los efectos de la energía necrótica) y deja inconsciente a Sephiran, viendo la muerte nuevamente acercarse a él a través de la fuerza de la explosiones.

necroblastNinian arrastra a un Sephiran inconsciente a un lugar que puede protegerlo de las explosiones venideras y con su habilidad reanima al humano restableciendo su vitalidad, El nigromante reanima ocho cuerpos más justo antes de que Quinn y Vakka carguen simultáneamente contra el sujeto, lo hieren de gravedad pero no consiguen hacerle caer, el renegado le da tiempo suficiente para destruir a una de sus creaciones y generar la tercera reacción en cadena.
Vakka ve a su equipo al límite de sus fuerza, apenas capaces de mantenerse de pie, otra explosión podría matarlos a todos por lo que con todo su poder, da el golpe de gracia al mago renegado eliminando la amenaza.
Sheerin malogrado, le dice a Quinn que este mago renegado lo han matado ya 2 veces, si no destruyen un sarcófago especial, el envase donde se aloja su alma, volverá. El mago eladrin cuya misión es específicamente destruir este objeto sabe donde se encuentra y junto a Quinn destruye al nigromante renegado para siempre.
Debajo del sarcófago, en el suelo, encuentran una puerta, escrita en oro las palabras “Flama Arcana” y una marca circular, un agujero en la puerta diseñado para colocar un objeto esférico.
La puerta comienza brillar con una luz rojiza, y el backpak de Quinn también comienza a iluminarse, saca la esfera roja y la inserta en la puerta, de forma instantánea la puerta se abre mostrando unas muy bien iluminadas escaleras de bajada, todos se adentran en las cálidas profundidades.

Comments

Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.