Maze of Dreams

Maze of dreams

La reunión

Autumn Harvest (Septiembre) 01, 101 AC

Hace un año la epidemia fue erradicada de Ansalon, pero la cura no llegó a tiempo, los caídos se cuentan por decenas de miles en todo el continente y un año después la recuperación sigue siendo lenta.
Debido a la naturaleza mágica de la enfermedad los magos, que ya tenían una mala reputación, ahora son repudiados al punto que en las ciudades mas grandes lo mejor es esconderse, pero la cacería se reduce solo a las ciudades, nadie se atreve a buscarlos en sus torres, todos temen al poder de la magia que es tan inmenso como incomprensible.

Los héroes que consiguieron la cura se separaron manteniendo un perfil bajo mientras intentan revelar quien es el verdadero enemigo, pero encontrarlo fue imposible, incluso el contacto con Tamara, quien los guió durante la epidemia y protegió en mas de una ocasión, se perdió en los últimos 6 meses.

Cuentan los rumores que Mogrel, el dragón undead que despertó en las ruinas de Daltigoth voló hasta Silvanost y hasta el día de hoy se mantiene una batalla interna por los bosques del este.

Aerin Silvermist

La guerrera elfica Aerin Silvermist fue testigo de la pesadilla en Silvanost, una de las 10 que forman parte del equipo de protección personal del rey Silvanost fue la única sobreviviente y Lex Valiant junto al Qualinost Aemon Aelar (uno de los pocos sobrevivientes del dragondown) la encontraron muy mal herida flotando en un bote cerca de la costa este de Ansalon.

En medio de sus delirios Aerin mencionó un nombre familiar para Lex, el samurai Quinn. Cuando Aerin recobra la conciencia es capaz de explicar que quienes destruyeron su hogar buscan desesperadamente a alguien llamado Quinn un samurai que lucho contra incontables pesadillas para conseguir la cura a la epidemia y no solo eso, encontraron la pista de donde se esconde este humano y preparan algunos barcos para ir a buscarlo a su tierra natal y arrebatarle un objeto de extremo valor. Si las filas de Mogrel necesitan de este objeto entonces lo mejor que puede hacer por su tierra ya que no puede recuperar por la fuerza es obstaculizar los intentos del Dracolich por apoderarse del objeto que cuida el samurai, y es así como Lex, Aemon y Aerin se embarcan en una persecución naval contra las tropas de Mogrel para ayudar a Quinn.

Quinn y Urd

Esta pareja dispareja decidió viajar hacia Taladas, cerca de la tierra natal del samurai, originalmente el plan de Quinn era esconder el orbe rojo en las profundidades del gran volcán de Taladas, pero ante las insistentes protestas de Urd, quien por todo un año no dejaba de comerse sus bolas de arroz, decidió cambiar del plan. Quinn pidió ayuda a Xander, el maestro de los magos habitante de Shou para que este le ayudara con una serie de instrumentos tanto mágicos como físicos con la idea de proteger un objeto valioso.
Escogieron una serie de cavernas en el extremo noreste de Taladas para ubicar allí junto con múltiples trampas una carnada, el orbe de los dragones falso construido por la kender Oriana y permitir que su falsa aura mágica irradiara como una poderosa carnada esperando ser localizada.
El samurai ya estaba cansado de esconderse con la dragonborn y ¿que mejor forma de hacer que un enemigo oculto muestre sus garras que ofreciéndole exactamente lo que quiere?

Vakka y Skuld

El minotauro regreso a su tierra junto con Skuld, la draconida helada que resulto ser la hermana menor de Urd. Al no ser un especialista en la construcción de trampas decidió contratar a varios minotauros que si lo son. El grupo se aventuró en un nido de Umberhulk, criaturas subterraneas extremadamente peligrosas y tras una muy arriesgada operación Vakka abandona en el corazón del nido de estas bestias el verdadero Orbe gélido cuya aura mágica ha sida muy bien escondida por la kender Oriana.

Luego de armar las trampas y dejar el objeto mágico bajo la protección de estos peligrosos guardianes Vakka escucha en su mente la voz de Quinn quien lo contacto mediante un conjuro de sending

Alabado sea Bah’mut… pero los magos también hacen un buen trabajo

El samurai le cuenta al minotauro su plan para hacer salir al enemigo de su escondite y quedan de acuerdo en que es el momento de reunirse una vez más en el punto de encuentro acordado en el continente de Taladas. Vakka satisfecho con su trabajo al esconder el orbe blanco zarpa en un barco junto con Skuld para reunirse con sus viejos amigos.

Sephiran y Oriana

La pequeña kender con super poderes es claramente una amenaza para la sociedad, al menos así la ven todos, por lo que Sephiran la convenció de que se aislaran en el castillo de Icereach en el polo sur, la hostilidad climática es por si sola una excelente arma defensiva. Trabajando en equipo modificaron todo el hielo varios metros por debajo de la superficie creando una recámara compleja y repleta de trampas con muchos recursos que el humano ignora de donde los consigue la kender y ciertamente no quiere saberlo, ubicando en lo más profundo de esta fortaleza el orbe falso para que irradie todo su esplendor en las profundidades heladas.
Sephiran escogió un lugar al azar en las miles de hectáreas de hielo para esconder el verdadero orbe de los dragones negros y abandonarlo de forma indetectable gracias a las habilidades de Oriana. Desde ese instante Oriana sufre de frió por lo que consiguió de una fuente desconocida una copia del ritual “soportar elementos” y suficiente residuo mágico para que Sephiran lo aplique en ella de forma casi permanente.

De forma muy intuitiva Sephiran decide establecer contacto con Vakka con un sending por considerarlo el más cercano y obtener un reporte de su región a lo que Vakka responde

Muin Mumumu, mus menmosma muimamas

Sephiran claramente comprende el mensaje

¿Contactaste con Quinn y te pidió que se reunieran en Taladas? por fin un movimiento claro, Oriana y yo también partiremos.

Sigue siendo un misterio como este humano entiende perfectamente al minotauro

Comments

Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.