Maze of Dreams

Hay un camino

Perdidos en Sylvanost

Autumn Harvest 22, 101 AC

Ninian: Hermano, que tal si nos olvidamos de esto y regresamos a Haven.
-
Lemelos: Si despues de tres semanas perdidos en este bosque no quiero volver a ver un arbol en mucho tiempo.
-
Sheerin: No estamos perdidos, se perfectamente donde estamos y a donde vamos, simplemente algunas cosas no estan donde deberian, pero si cruzamos a la izquierda de aquella ceiba llegaremos al rio y un barco que nos lleve.
-
Claw: Es la quinta vez que pasamos por aqui durante la mañana de hoy y aun falta para el mediodía, admitelo… estamos perdidos

Luego del cansancio y la insistencia el eladrin decide hacer caso a sus compañeros y regresar a la ciudad de Haven, luego de tres semanas de búsqueda fue imposible encontrar el camino oculto que lleva al corazón de Sylvanost, la tierra de los eladrines.

Al atardecer de este día la gema en posesión de cada uno resplandece mientras se preparan para retornar a Haven. Hace poco menos de un año Sheerin recibió instrucciones de Tamara para tallar e imbuir de magia múltiples gemas que les permitiría a todos formar parte de un ambicioso ritual de conjuración, una señal de emergencia que al activarse el dueño de la gema podría sumergirse en un sueño y enviar su conciencia temporalmente a cualquier lugar del mundo y actuar como si se encontrara físicamente presente.

Quinn y Urd activaron la señal de emergencia para luchar y capturar a quien intentara robar el orbe del dragón pero en el caso de estos 4 únicamente la gema de Claw funciono y lo hizo con algo de dificultad. Sheerin concluye que algo dentro del bosque de Sylvanost interrumpió el correcto funcionamiento del ritual.

Luego de este evento en lugar de viajar a Haven deciden ir directamente a tomar un barco y abandonar el continente para dirigirse directo a Taladas, la tierra natal del Samurai.

Comments

Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.