Maze of Dreams

Caminando en los sueños (1)

El invasor

Summer Run 18, 100AC

Vakka, capturado por los eladrines luego de la fallida invasión a Silvanost se encuentra atrapado en una celda con algunos de los minotauros sobrevivientes que estaban bajo su mando, el apoyo de Jerdyx y los minotauros albinos jamás llego y los eladrines acabaron por masacrarlos.
Todos atrapados en la celda no entienden que ocurre con Vakka, su comportamiento extraño y Sephiran quien se da cuenta que aun puede entender perfectamente el habla del minotauro (solo los dioses sabrán por qué) se da cuenta de que Vakka los prepara como una tropa para el escape de esta prisión, Quinn intenta hablar con Vakka pero aparentemente el minotauro o no lo escucha o más bien escucha otras voces aparte de las suyas.
Vakka comienza a forzar los barrotes con su gran fuerza, por suerte la madera resiste mucho menos que el metal y no tarda en partir un par de ellos, le da órdenes a sus hombres de que lo sigan a la habitación donde están aun sus armas, aun extrañado de que no hay guardias en este nivel. Luego de recuperar su equipo se dirigen hacia la salida más próxima, esto es por lo que parece un nivel inferior, el sótano de alguna construcción.
Algo extraño ocurre al cruzar el umbral de la puerta, aunque solo son Ninian y Sheerin quienes se percatan del cambio, entran en otro juego de celdas con otra puerta al final y al atravesar la segunda puerta, regresan a la celda de la que han escapado.
“Nunca pasamos por ninguna curva, las recamaras de las celdas fueron líneas rectas perfectas así que ¿Cómo es que estamos donde empezamos?”- Pregunta Quinn
“¿Recuerdas aquellas cavernas en el bosque oscuro? Nos ocurrió algo parecido, al entrar en una nueva habitación regresábamos a la anterior, debe ser el mismo ritual mágico”- responde Sephiran.
Vakka después de cansarse de dar vueltas decide solucionar las cosas a su modo, analiza el techo con sus sentidos y al escuchar pasos lejanos arremete con toda la fuerza de su martillo. El agujero que abre es suficiente para subir y una vez arriba encuentra a Jerdyx negociando con 3 eladrines, todos van a sus armas.

MinotalbinoJerdyx está acompañado por dos minotauros albinos, uno de los cuales carga contra Vakka tirándolo al suelo mientras que los eladrines disparan con sus arcos desde el otro lado de la habitación. Sheerin con un hechizo se teletransporta al nivel donde esta Vakka y comienza con su juego de conjuros. Ninian también sube y al hacerlo recibe la lluvia de flechas de los eladrines, por suerte ninguna resulta letal, pero vaya que fue peligroso.
Quinn sube y utiliza la técnica del secuestro contra el minotauro albino, transportando a ambos al nivel inferior donde aún se encuentra Sephiran y dejando a Vakka el camino libre para cargar contra los eladrines, por su parte, Sephiran invoca un angel para que le ayude en la batalla, el ángel se entabla en un duelo contra Jerdyx el minotauro traidor.
Estos eladrines arqueros son muy buenos en su especialidad, pero tienen complicaciones al tener a un Vakka enfurecido cuerpo a cuerpo, el minotauro golpea a quien es aparentemente el líder con tal fuerza que lo clava al suelo, mientras los otros dos arqueros se mueven a posiciones estratégicas.
AngelSephiranSephiran y Quinn continúan en el nivel inferior con uno de los minotauros albinos y cuando este se encuentra ya al borde de la muerte, Sheerin utiliza su THUNDERWAVE para empujar al segundo albino al piso inferior de manera que Quinn y Sephiran continúen su batalla. Ninian va en apoyo del ángel quien tiene dificultades con la fuerza de Jerdyx. Una vez que, entre Sephiran, Quinn y Sheerin exterminan a los albinos Jerdyx nota que su posición es muy complicada, intenta huir dejando a los eladrines a su destino, sin embargo su escape tiene muchos obstáculos, entre ellos un golpe bien ubicado en las piernas del minotauro por parte del ángel que le imposibilita el movimiento por algunos segundos.
Los arqueros van tomando posiciones lejos de sus contrincantes y continuando su lluvia de flechas, pero el curso de la batalla está decidido, Vakka y sus “subordinados” resultan tener una fuerza tremenda, Jerdyx recupera su movilidad y escapa a la única puerta de salida del lugar, Quinn le sigue, Jerdyx logra cruzar el umbral de la puerta y Quinn solo ve como esta se cierra sin que nadie la empuje, al llegar la puerta está totalmente cerrada. El eladrin líder es eliminado por Vakka los arqueros restantes deponen armas.
Luego de amordazar a los eladrines y encerrarlos en sus propias celdas se acercan a la puerta por donde huyo Jerdyx, letras de oro comienzan a materializarse mostrando “La espada y el Staff”, ante la presencia de Sheerin y Quinn la puerta se abre al siguiente sueño.

Comments

Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.