Maze of Dreams

Daltigoth, Fuego Subterraneo

Summer Home 15, 100 AC

Finaliza la creación de pociones capaces de brindar una pequeña protección contra el fuego y proceden a continuar al interior de la excavación. Al llegar de nuevo hasta la bifurcación toman hacia el lado derecho, donde continúa el camino por una vía muy estrecha, el minotauro avanza al frente obstaculizando por completo el estrecho túnel con su cuerpo, avanzan lentamente hasta que Vakka se detiene en seco, indica al grupo que termina la via con una puerta metálica, y luego de un complejo apretujamiento Sheerin consigue ponerse al frente de Vakka. THUNDERWAVE!!!. La puerta metálica vuela en pedazos y el sonido de un gran “Clank” es muy notable, la habitación en la que se adentran resulta ser una excavación amplia en forma de cilindro, el túnel en que se encuentran no dista mucho de ser un pequeño agujero en la pared de una caída de al menos 10 metros hacia abajo y 10 metros más hacia arriba, en el centro de la habitación una gran columna que termina a su altura y solo contacta con ellos a través de una tabla de unos 15 centímetros de ancha para caminar, la caída termina en la horrorosa visión de enormes cuchillas en movimiento que harán pedazos a cualquiera que caiga hasta el fondo.
Beholder
La destrucción de la puerta no solamente activa el movimiento giratorio de las cuchillas, avisa a los guardianes de esta habitación que es hora de aniquilar a los intrusos, no tarda en llegar el hedor de la muerte a las narices del minotauro, una inmensa criatura putrefacta que solo se puede describir como una cabeza gigante con muchos dientes y ojos se aproxima amenazadoramente hacia el grupo
Un Beholder! -exclama Sheerin
Pero está podrido y ¿le arrancaron sus ojos? – Dice el samurái con repulsión hacia el undead
El minotauro es el primero en actuar, conociendo su pésimo equilibrio opta por clavar su hacha a la pared y comenzar a trepar como una especie de extraño insecto, pero no nota la materialización de dos espectros flotando en el aire detrás de él, solo al tocar a Vakka este desaparece y reaparece confundido justo abajo en las cuchillas, logra evadir un corte letal, pero no podrá esquivarlas por siempre, hora de salir de allí.
El mago eladrin se teletransporta hasta un agujero similar a la entrada al otro extremo del cilindro, descubre que este conduce hasta una segunda habitación idéntica, sus cuchillas también en acción. Un tercer fantasma se materializa frente suyo pero con una palabra mágica hace estallar una zona que envía tanto al fantasma como al beholder a las cuchillas de las que escapa Vakka. Quin maniobra con habilidad sobre la delgada tabla mientras que Urd y Niniam se mantienen a distancia atacando con palabras y conjuros desde el estrecho túnel. Todos los espectros utilizan su capacidad para teletransportar a su enemigo y Quin, Urd y Niniam son enviados a las cuchillas abajo, comienza una desesperada batalla mientras esquivan la zona letal. Quin con un rápido movimiento salta y se coloca encima del Beholder clavando su espada a este, El monstruo no tarda en caer derrotado su cuerpo es despedazado por las cuchillas giratorias, por su lado, el minotauro logra por completo trepar el muro y pone a prueba su equilibrio en la delgada tabla arriba mientras lucha contra 2 espectros, Niniam sube a brindar apoyo no sin antes desaparecer su armadura mágica que entorpece la escalinata. Lentamente con los conjuros a distancia de Sheerin, Urd y Niniam asi como la gran combinación a Melee del samurái con el minotauro logran desvanecer a los undead de este lugar, pocos minutos después las cuchillas se detienen por si solas. Sheerin yendo por lo seguro busca los dispositivos que activan esta licuadora gigante y los hace pedazos con su poder.

Siguen su camino de bajada, minutos luego de dejar atrás las enormes cuchillas giratorias llegan a grandes puertas dobles, Vakka las abre de par en par dando paso a una gran habitación donde les espera al menos una decena de hombres en harapos armados con tubos de un metal rojizo, detrás de los hombres una mujer en túnicas plateadas quien resulta familar para Sheerin en cierto aspecto pero no logra recordar donde la ha visto, a su lado el tiefling corpulento sosteniendo en sus manos una daga del mismo materias que las armas de los hombres. Dreambreath La urna de oro se encuentra parcialmente destruida y al fondo de la habitación sobre una gran concentración de runas y círculos mágicos los huesos de un cuerpo humano mezclado con los de un inmenso dragón.
El grupo llega justo a tiempo para escuchar las últimas palabras mágicas de Volkkhat. Su magia tiene un efecto doble, los huesos del dragón comienzan a reformarse, la aterradora aura undead cubre toda la habitación levantándose una inmensa bestia cuyas alas reflejan las constelaciones del cielo nocturno, el durmiente ha despertado, el gran undead se comunica con Volkkaht en un idioma que nadie reconoce y luego de esto se funde con las paredes abandonando la habitación para alivio del grupo.
El segundo efecto del conjuro fue una resurrección completa, los huesos humanos se regeneran tomando la forma del cuerpo que alguna vez vivió en el mundo, se trata de una niña con un cabello totalmente plateado, para sorpresa de todos, Volkhat se dispone a dar el toque final a su ritual asesinando a la niña que acaba de resucitar, alrededor de la niña se materializan 2 figuras humanoides en un haz de luz que los deja a todos ciegos por un instante, un rayo de energía divina golpea a Volkhat con gran fuerza y un segundo rayo golpea a la dragonborn Urd.
Maldicion esa bruja Tamara como pudo reaccionar tan rapido y el grupo que ella escoge tambien llega hasta aqui. Matenlos a todos- Grita Volkhat notablemente molesto
Inicia la batalla y es Sheerin quien reacciona primero ante la confusión de todo lo ocurrido conjura zonas de hielo que cubren una amplia zona de la habitación acabando con TODOS los hombres armados.
Vakka carga directamente contra Volkhat golpeando con fuerza en sus piernas haciéndole perder el equilibrio pero antes de que el minotauro pueda asestar un golpe letal baja sus armas da media vuelta y carga contra sus propios aliados, la mujer la que Vakka había ignorado con una simple palabra domino por completo la mente de Quin y del minotauro.
Lograr que los enemigos se maten entre ellos siempre ha sido la especialidad de Belle Dargonast.
Belle se acerca hasta Niniam y tras forzar un beso en ella la deja sumida en un extraño letargo. Con su entrenamiento el Samurai gana el control de sí mismo y utiliza su técnica más letal contra Belle pero su espada alcanza el cuerpo de Niniam quien se interpone en su camino, la herida no es mortal pero el agudo dolor hace que la artista salga de su trance y comience a utilizar su poder para sanar la herida que Quin acaba de abrirle.
Vakka no logra controlarse a sí mismo con tanta facilidad de modo que Quinn, Urd, Sheerin y Niniam deben defenderse del poder letal de su amigo minotauro y la fuerza ofensiva de los enemigos a los que se enfrentan. Volkhat activa un extraño conjuro que crea fuego ilusorio en la habitación y se llena de flamas a si mismo haciendo que resulte muy difícil enfocar su posición.
La Draconida posee un fragmento ordénale que me lo entregue”- grita este hechicero de fuego al estudiar la presencia mágica de Urd.
Belle utiliza su poder para controlar por completo la mente de Urd haciendo que esta le entregue a su líder el fragmento del cetro mágico que encontró tras la muerte de Velho en la pesadilla del orbe oscuro, Volkhat saca un segundo fragmento y lo encaja a la perfección incrementando notablemente su ofensiva mágica.
Belle intenta en esta ocasión apoderarse de Sheerin, e mago eladrin, pero al intentar besarlo este desaparece reapareciendo en el extremo opuesto de la habitación, la mujer que se niega al fracaso intenta dominar a distancia la mente del mago pero su enorme fuerza de voluntad (¿o su terrible miedo a las mujeres?) termina ganando en ese terreno.
Luego de que Urd le entrega el rod a Volkhat este la atraviesa con una enorme lanza de fuego que materializa con su poder, la dragonborn cae inconsciente desangrándose rápidamente.
Quinn utiliza su estricto entrenamiento para fortalecer su mente, formando una defensa formidable contra el poder mental de Belle y al ser la mente del enemigo la única defensa de esta nada puede hacer contra la espada del samurái, Belle Dargonast muere por segunda ocasión. Con la muerte de la mujer Vakka recupera su mente y se centra en Volkhat, agita su hacha con fuerza pero solo logra herir su costado, de la herida no brota sangre sino fuego vivo que chamusca ligeramente al minotauro.
Morgran nos advirtió que la especialidad de este tipo es el fuego usen las pociones- grita Sheerin desde la alejada esquina mientras invoca un demonio que luche a su favor.
Niniam quien aún no se recupera del terrible golpe que le asesto el samurái se acerca para estabilizar a Urd utilizando magia curativa a través de una melodía, la dragonborn continua inconsciente pero al menos no está muriendo.
Lentamente Volkhat comienza a caer en desventaja, con una segunda lanza de fuego logra herir mortalmente Vakka pero no le quedan suficientes energías para enfrentarse a Niniam, Quin y Sheerin. Comienza a gritar de forma desesperada pero ninguno reconoce las palabras, un instante después una voz gruesa resuena en la habitación como respuesta.
“Si no puedes vencerlos mereces morir en sus manos, los débiles no me son útiles.”
Quinn atraviesa a Volkhat con su espada el fuego se libera de su cuerpo, pierde la forma de humano que había adquirido y muestra su aspecto demoniaco real, al final solo cenizas es lo que queda.
demonreal

Niniam acude en apoyo de Vakka, por suerte solo esta inconsciente, su herida no era tan letal como la de Urd, el minotauro vivirá para contarlo llevándose una enorme cicatriz como recuerdo.
Quinn descubre un doble fondo en la urna dorada donde estaba el cuerpo y en su interior un par de pergaminos, Sheerin identifica uno de ellos, el detalle completo para poder curar la epidemia.
Nesesitare al menos un día entero para estudiar este pergamino, luego podré practicar la cura en Quinn y Vakka- les dice el eladrin.
Parten hacia el lugar acordado con el enano Morgran quien les prometió construir un sitio seguro en alguna caverna en las montañas directo hacia el oeste de Daltigoth, tras reunirse con el, sellan la caverna para dedicarse a descansar durante casi 3 días.

Comments

Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.