Maze of Dreams

Fin de la epidemia.

Rompiendo el hielo

Summer Run 18, 100 AC

Sephiran se encuentra en el centro de la torre, en esta ocasión los Dioses le ordenaron dar apoyo al mago de túnicas blancas que se ofreció voluntariamente a arriesgar su esencia para controlar el orbe blanco de los dragones. La torre entera fue construida por arquitectos enanos con el propósito de servir como una trampa para dragones utilizando el poder del orbe, un artefacto creado en la última guerra del dragón, como un cebo especialmente poderoso mientras varios pelotones de caballeros de Solamnia exterminan a las enormes bestias con sus brillantes dragonlances.
high_Clerist_Tower.jpg
Pocas horas más tarde entran en la enorme estructura el resto del equipo acompañados por Lemelos y Emma quienes aseguran liderar el equipo de scouts que vuelve para informar la posición de los enemigos.

Tropas se acercan desde el sur no son demasiados, normalmente diría que no son problema pero están acompañados por dragones blancos monstruos alados que congelan todo con su aliento. Una sola de esas bestias es capaz de eliminar cien hombres con facilidad, allá afuera contamos una docena.

Dice Lemelos con preocupación.

Los 36 caballeros todos armados con dragonlances dentro de la habitación confían en que Paladine no los abandonara, se dividen en 6 equipos liderados por Quinn, Vakka, Urd, Niniam, Kain y Lemelos, distribuyéndose de la forma más uniforme posible en la recámara octagonal que forma el centro de la “dragonera” tal como la ha bautizado Quinn, mientras que Sephiran y el túnica blanca se encuentran en el centro de la habitación con la misión de dominar a los dragones uno a uno con el orbe para dejarlos indefensos ante las mortales lanzas.

El lugar está especialmente diseñado para este tipo de combates, las puertas externas son controladas por otro grupo de caballeros que intencionalmente dejan pasar a los dragones uno a uno mientras son llamados por el poder del orbe. Los caballeros pueden luchar con perfecta comodidad en el interior de la estructura, pero los inmensos dragones deben arrastrarse en el interior. El plan es dominarlos con el orbe para dejarlos indefensos, terminar de inmovilizarlos con un mecanismo de barrotes de hierro y atravesarlos con las lanzas.

wizard_orb.jpgPara vencer la mente del dragón el usuario del orbe debe vencer el artefacto en sí, una tarea mortal ya que el orbe absorbe su vitalidad poco a poco. Con la trampa preparada todos están listos para enfrentarse a una verdadera tormenta de hielo.

Toda la estructura se estremece al iniciar el ataque de los dragones, la temperatura desciende combinando un amargo frio al miedo en el ambiente y el primero de los dragones entra atraído por el poder del orbe. El mago tiene éxito con el primer dragón controlando a la bestia y ordenándole que se quede inmóvil para que los caballeros hagan su trabajo, muy rápidamente una docena de lanzas atraviesa la bestia, pero el segundo dragón atraído por el orbe entra mucho antes de lo planeado y antes de que su mente sea dominada descarga su aliento helado sobre el mago que controla el orbe congelándolo de inmediato y haciéndolo pedazos.

Todos los caballeros inician una lucha desesperada contra la criatura, media docena de ellos mueren congelados no con el aliento sino con verdaderos hechizos helados.

¡Cómo no es suficiente con sus garras, sus alas y su aliento! ¿¡También saben de magia!?

Protesta Niniam al ver como varios de los hombres mueren al instante.dragonw.jpg

Sin un mago entrenado para utilizar el orbe y Sheerin perdido en algún otro sueño es Sephiran quien toma el artefacto y comienza una batalla mental contra el mismo, apenas es capaz de dominarlo y en instantes deja al dragón totalmente indefenso.

La batalla se torna muy agotadora, más de la mitad de los soldados mueren congelados contra los dragones blancos, Vakka, Quinn y Niniam apoyan con su poder a Sephiran para que viva lo suficiente para soportar el control de la decena de dragones restantes mientras el resto del grupo soporta un frio letal mientras atacan con las lanzas de las más grandes leyendas. Luego de una eternidad el combate llega a su fin cuando el último dragón es empalado por los guerreros sobrevivientes.

Al morir el último dragón una luz blanca muy intensa proveniente del orbe los deja a todos ciegos por unos instantes, cuando la intensidad cede todos se encuentran reunidos en el tope de la torre del cuartel del Cuerno de Zafiro alrededor del cuerpo de un Sephiran durmiente que poco a poco despierta mientras un orbe blanco se materializa en sus manos. Finalmente todos han sido liberados de la extensa pesadilla en la que la ciudad entera fue sumergida.

Sephiran se levanta muy débil apenas con fuerza suficiente para sostenerse y no dejar caer el orbe después de dos meses enteros durmiendo, aunque su rostro sigue tan inexpresivo como siempre se alegra de ver a Quinn, Vakka, Lemelos y Claw a salvo acompañados por los nuevos y poderosos aliados Niniam, Urd, Kain y Sheerin.

Bienvenidos nuevamente a la realidad, pensé que dormirían por siempre.

Dice una voz muy gruesa pero femenina al fondo de la habitación.

Los humanos siempre han sido muy haraganes y por lo que veo los toros también, bueno si son amigos de Urd algo se les tiene que pegar.

Dice una voz un tanto más infantil

¡Skuld!

Exclama Urd al voltear y ver a una draconida como ella pero con escamas blancas al fondo de la habitación, luego su expresión se torna muy seria al ver a su acompañante.

Y… Oriana. Te mantienes alejada de mis bolsillos ladronzuela.

Hablando casi con desprecio al ver a una pequeña y juguetona kender de piel oscura a su lado.

No soy una ladrona, no tengo la culpa de que todos en el mundo sean un montón de descuidados, yo encuentro sus cosas perdidas y se las regreso.

.oriana.jpgResponde muy indignada la pequeña kender mientras juega con una daga que tiene las iniciales de Niniam en ella.

Urd explica que Skuld y Oriana son criaturas con naturaleza similar a la suya, ambas son en esencia un avatar vivo del poder mágico de los orbes, Oriana para el negro, Skuld para el blanco y Urd para el rojo, Carla y Emma no tardan en llegar a la habitación luego de despertar del terrible maleficio y alegrarse con el despertar de Sephiran y la aparición de un ritual mágico capaz de curar la terrible epidemia que se desato hace ya dos meses. Desafortunadamente una gran cantidad de habitantes ha perecido por la peste mágica sobreviviendo menos de la mitad de la población original. La organización del Cuerno de Zafiro utiliza todos los recursos para sanar a los infectados utilizando el ritual curativo y finalmente erradicar la epidemia que tantas vidas cobraron.

Todos son aclamados como los grandes héroes que sanaron la epidemia de Abasania, pero no hay celebración todos han sentido la perdida de algún ser querido en esta terrible peste y tomará algún tiempo preparar medidas para evitar más ataques como la epidemia o las pesadillas.

Es cierto que término la terrible epidemia y su creador está muerto, pero todos saben que esto está lejos de terminar. Sigue siendo un misterio la existencia de Tamara, quien los metió a todos en esta peligrosa aventura, solo conocen el nombre de Virriel, quien planeo toda esta atrocidad y como no fuese suficiente todos son ahora el objetivo de un poderoso dragón undead ambicioso del poder de los orbes que poseen.

Luego muchas reuniones llegan a la conclusión de que tener todos los orbes en un solo lugar es demasiado peligroso, por tanto deciden separarse, viajar a lugares distantes del mundo y esconderse mientras descubren la manera de destruir al poderoso enemigo que los persigue.

La pequeña kender, Oriana, sugiere a todo el grupo que se realice una última reunión en las ruinas de Xak Tsaroth, tiene un par de ideas para despistar al gran dracolich en la búsqueda de los orbes, pero necesita los implementos que oculto allá.

  • Claw permanece en Haven trabajando junto a Carla y Emma en el cuartel general del Cuerno de Zafiro.
  • Vakka decide viajar junto con Skuld a una serie de islas no habitadas más allá del mar rojo dentro del territorio minotauro.
  • Niniam, Sheerin y Lemelos deciden viajar al sur- este a investigar las tierras de los elfos de Sylvanost, Sheerin aún tiene asuntos pendientes en Tarsis, luego de toda esta aventura aún no tiene idea de que ocurrió con su hermano Theremon Lagash.
  • Quinn y Urd atraviesan el océano hacia Taladas, después de muchos años el samurái estará cerca de su tierra natal.
  • Mientras que Sephiran y Oriana planean esconderse en la helada fortaleza de Icereach alguna vez perteneciente a Crysonia cerca del polo sur del mundo haciendo primero otra escala en Xak Tsaroth.

Comments

Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.