Maze of Dreams

Caminando en sueños (3)

Flama arcana

Summer Run 18, 100 AC

A medida que descienden la temperatura se incrementa, el orbe rojo comienza a estremecerse en las manos de Quinn y luego de un calido resplandor Urd aparece por primera vez desde que fue vencida en Xak Tsaroth
rs_plane_of_fire.jpg
Su comportamiento es extraño, sin reconocer al resto del equipo tal como le ocurrio a Quinn, a Vakka y a Sheerin Lagash, Urd los trata como otros aliados hablándoles de la prueba de su propia creación y pronto se ven luchando por sus vidas contra una serie de criaturas que solo pueden existir en el plano elemental del fuego.

La batalla es rápida y muy cálida, los hechizos helados de Sheerin resultan ser especialmente útiles, el equipo finalmente sufre más por el calor del ambiente que por los enemigos a quienes exterminan pronto.

Urd es consciente de quienes están a su alrededor mientras se forma entre las flamas otra puerta con las palabras “El Soñador” escritas en ella. La puerta se abre lentamente cuando todos se acercan a ella mostrando del otro lado una gran llanura que termina en montañas a lo lejos, divisando una enorme construcción que Quinn reconoce de los libros de historia como la torre de los altos clérigos.

Comments

Dreykmag Dreykmag

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.